Sesiones de Tarot

Sesiones de tarot

“Lo que verás, ni el más sabio te lo dirá, pues el espejo te mostrará cosas que han sucedido, otras que no, y otras que están por suceder. ¿Quieres mirar?”

el señor de los añillos, j. r. tolkien

Te preguntarás para qué sirve la intuición y si ser intuitivo es algo que se nace o se hace.

La intuición es ese sexto sentido que te dice si algo es para ti o no. Puede sentirse como un pálpito, una sensación en el estómago, una idea que de pronto llega de hacer algo o ir a algún lugar.

Todos nacemos con esta cualidad, y la seguimos sintiendo durante toda nuestra vida. Otra cosa es que le prestemos atención o credibilidad. Muchas veces descartamos estas sensaciones o intuiciones porque pensamos que la lógica es más importante. O porque las indicaciones que nos da contradice lo que preferimos pensar o lo que estamos acostumbrados a hacer.

Sin embargo, la intuición nos da sensaciones precisas de si ir hacia algo o irnos de algo. De si algo es bueno para nosotros o no. ¡Y suele ser cierto!

Así que escuchar esta voz y seguirla es una gran ventaja ante:

    • Situaciones de cambio,
    • Tomas de decisiones,
    • Temas de salud,
    • Favorecer las sincronicidades en la vida (encuentros y cadenas de situaciones),
    • Decidir sobre inversiones, empleos o diversas opciones de algo.

Hay varias maneras de desarrollarla, y en esta serie de cursos vamos a explicarlas y practicarlas.

 

Qué obtendrás de la sesión

Claridad y Seguridad

“Ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.”

Steve Jobs

Claridad de dirección

Podrás descubrir los factores que están determinando la dirección que has tomado en tu vida respecto a uno o varios temas que quieras plantear, y así podrás decidir si quieres seguir ese rumbo o modificarlo.

También verás los pasos para hacerlo, desde el cambio de creencias necesario, la evolución emocional que esté en tu mano, las decisiones y acciones prácticas que llevar a cabo y resintonizar todo ello con tu espíritu y así sentirte más alineado y en coherencia, siguiendo tu propósito.

Autoestima

El tomar las riendas de tus decisiones lleva consigo el aumento de confianza por el aprendizaje que tendrás, pero también la increíble sensación de poder que viene junto a saberte dueño de tu futuro y de tu vida.

Aumento de la confianza

Podrás ver con tus ojos cómo todo efecto tiene una causa y que las cosas no ocurren por azar sino por diseño. Esto te traerá una sensación de comprensión y de confianza en la vida, al ver cómo siempre te responde, aunque no sepamos a veces entenderla.

¿Cuánto es una sesión?

Una Sesión Individual

En esta sesión de 1h30 veremos qué líneas de tiempo estás creando con tus creencias, desprogramaremos y  liberaremos emociones, e iremos a la raíz para transformar tu experiencia.

90 Mins 100€ / £85

Regala Una Sesión

Si conoces a alguien que quiera hacerse una tirada de Tarot o que esté en un momento de cambios en su vida, puedes regalarle esta sesión para que tenga claridad y una perspectiva sobre su futuro próximo y mejore sus decisiones.

90 Mins 100€ / £85

Contáctame para reservarla