Viajes de Poder

Viajes que te transforman

¿quieres la posibilidad de una nueva manera de vivir?
VIAJES DE PODER

¿Qué es viajar con Metamorphosis?

Es decir Sí a la Vida, a la llamada de tu alma que te ha traído a esta página. A sentir en toda la dimensión de la palabra. Quizá por primera vez, a estar plenamente presente en tu cuerpo, viviendo una experiencia nueva de incertidumbre y disfrute.

Es abrirte a Lo Nuevo, descubriendo que las cosas se pueden hacer de manera diferente. Es una liberación, una transformación que te abre a salir de las creencias que te limitan y te encierran en la cómoda insatisfacción. Es descubrir el camino a tu LIBERTAD y darte el permiso de DECIRTE «SÍ» a vivirla. Es compartir un proceso profundo con un grupo de almas afines.

Es entrar en una Aventura en la que estás contigo mismo y sales de tus rutinas y pensamientos habituales. Quizás sea la primera vez que estás contigo mismo viviendo la experiencia con todos tus sentidos.

Si eres una persona que...

Tienes ganas de vivir una aventura que trasciende de lo ordinario a lo extraordinario, para ver y vivir la vida de otra manera.

Deseas experimentar la confianza en la vida y permitirte ser libre, acompañado y sostenido, y dejarte de rollos y cursos sobre cómo hacerlo.

Anhelas vivirte uno con un grupo de personas afines, desarrollando tu escucha interna y tu talento en la toma de decisiones, acompañado en ese proceso.

Quieres dar un salto en tu consciencia para la Nueva Humanidad. Quieres avanzar hacia ti mismo y reconectar con la tierra.

Estos Viajes son para ti

Tus Opciones

distintos viajes para tu metamotphosis

Avalon Druídico

En este viaje a Avalon descubriremos el poder de las tradiciones antiguas y la conexión con los elementales y la Tierra como ser vivo.

Acompañados de Nereida Lao y Jesús Onawa, descubriremos las medicinas de las plantas y abriremos espacios internos y la comunicación con el entorno y la Naturaleza.

Avalon Elemental

En este Intensivo en Avalon viajaremos por todos nuestros cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) integrando partes nuevas de nosotros. Abriendo potenciales que estaban latentes y explorando nuevas maneras de vivir y de relacionarnos entre nosotros y con la Naturaleza.

Junto a Tania Ruzs y a Santiago Jiménez exploraremos el Cuerpo a través de la Biodanza, la Voz y la conexión con la Mente Divina.

Bosnia.
El Reinicio

Viaje al Valle de las Pirámides de Bosnia donde tendrás la posibilidad de Reiniciar tu Vida.

Activar tu ADN, abrir tu pineal, harmonizar hemisferios, Yoga, respiración, lectura del alma, el niño interior, Códigos Atlantes… En las pirámides y túneles de más de 30.000 años.

Otra manera de ver el mundo y a ti mismo.

A Medida

En estos viajes privados te acompaño a lugares sagrados como guía personalizado, diseñando las actividades de desarrollo personal, espiritual y energético según tu propósito.

Pueden ser viajes individuales, para parejas o grupos reducidos.

Según tu interés y presupuesto podremos elegir las actividades y códigos de los distintos lugares que puedan serte más afines.

Escríbeme para opciones y promociones.

Para saber más...