Transforma tu vida

(+34) 625 698 749 • info@lametamorphosis.com

¡JUNTOS HACEMOS METAMORPHOSIS!

Aquí os compartimos algunos de los increíbles procesos de transformación vividos por las maravillosas personas con las que he trabajado. Ellos han querido compartir sus fantásticas experiencias para inspirar a otros y demostrar que vivir los sueños es posible.

¡Gracias a todos por elegir dar el paso y permitirnos acompañaros en el camino!


María es una persona

que tiene una sensibilidad especial , consigue sentirte y empaliza muy fácilmente con la situación que se trate . Es dulce, humana y siempre aporta una visión de responsabilidad sobre los actos de cada uno y ayuda desde el no juicio ,con la aceptación y responsabilidad . Un claro ejemplo de crecimiento para mi."

Julia de Juan / abril 15, 2018 8:13

A María hay que vivirla!!

Porque definiría con palabras se queda corto. Su forma de escuchar, de estar presente para ti, de empalizar, de darte una visión nueva q ni imaginabas es sorprendente... María tiene esa capacidad de amar desde lo más profundo y por tanto abre el espacio para que puedas ser sincer@ y entrar en lo más íntimo de ti. Jamás te sentirás juzgado, su escucha verdadera es sanadora en sí misma. Sus claves para ver las cosas desde otro ángulo te apoderaran para ir q a la causa más allá del hecho que ves. Gracias Mary "

Araceli / abril 29, 2018 9:35

María es una terapeuta

muy perceptiva con una sensibilidad especial tanto para captar los matices de un conflicto interno sobre algún aspecto como para enfrentarte con aquello que uno no quiere o no puede ver, con las palabras y el tono exacto. Por otro lado sabe como darle una vuelta inesperada a como vemos nuestra realidad habitualmente aportando una nueva luz a aquello en lo que uno quiere trabajar internamente, lo que nos permite abrirnos a nuevos caminos y soluciones. Algo que uno siente como la entrada de aire limpio y sanador dentro de uno. Gracias María"

Rogelio / mayo 31, 2018 7:15

Mi experiencia con María

como terapeuta es mágicamente extraordinaria. He tenido muchas terapeutas a lo largo de mi vida con muy buenos resultados a la larga pero con ella he alcanzado resultados FASCINANTES desde la primera sesión. He aprendido a creer y a confiar en mi de una forma que ni sabía que podía hacerlo. Sólo me salen palabras de agradecimiento y satisfacción. Es una persona de las que sólo te encuentras una vez en la vida. Gracias, María!"

Jaris / junio 3, 2018 6:11

Ya desde la primera sesión 

María ha conseguido que por fin me atreva a sacar un pie de mi zona de confort;). Es algo que va más allá de las palabras: María te infunde esa energía desbordante y maravillosa de saber que puedes si quieres. Lo hace fácil. Y efectivamente es así!. Veo mi proyecto cercano, certero y en marcha!!! Cada día me vienen nuevas ideas, estoy motivadísima. Y lo mejor? lo mejor es que ya va tomando forma, porque en mis pasos ya no hay miedo ni inseguridad, hay motivación y fuerza!!. Gracias María, eres increíble!!"

Cecilia / agosto 2, 2018 1:34

María consigue conectar

contigo de forma natural y especial. Tiene una sensibilidad para tratar temas delicados de forma empática y en sus sesiones te encuentras relajado. Se puede hablar de todo y consigue aclarar todas tus dudas. Una gran profesional."

Elena Vaquero / diciembre 5, 2018 8:57