Transforma tu vida

(+34) 625 698 749 • info@lametamorphosis.com


MARÍA VÁZQUEZ


¿SABES CÓMO LLEGUÉ HASTA AQUÍ?

BUSCANDO UNA SOLUCIÓN A MI CRISIS VITAL


A los 28 años mi trabajo no me motivaba, me sentía sola, no sentía alegría auténtica y quería evadirme de mí misma y de mis emociones para no sentir la desesperación y la ansiedad que me producía sentir esto y no saber qué hacer para solucionarlo.

¿Cómo era posible si tenía la vida que se esperaba de mí?

Un trabajo de lo que había estudiado, una casa, mi economía resuelta, amistades y una familia con salud… Aún así, me sentía vacía y sin un rumbo, viviendo una vida automática “porque es lo que tocaba” y sin sentir realmente una motivación por la vida. Un día empecé a cuestionar mi situación:

¿Es esto todo lo que hay?
¿Ya está?
¿Así serán el resto de mis días?

No podía creer que la respuesta fuera un SÍ. Sentía una angustia y una tristeza internas que no me había parado a reconocer. Algo en mí se negó a aceptar esto.

Y SIN PLANEARLO LLEGÓ EL CAMBIO


Tras un accidente de coche, en el que vi pasar mi vida de autómata ante mis ojos, sin sentirme identificada con nada de lo que veía y sentir por primera vez una profunda emoción por un viaje que haría saltar por los aires mi trabajo. Tras ese momento…

...decidí que no volvería a hacer nada que no me apasionase

Sin saber muy bien hacia dónde ir y asustada, dejé mi trabajo y mi casa, algunas de mis relaciones y tomé distancia con mi familia. Empecé a buscar una guía y así inicié un profundo proceso interno de evaluación de vida y de conocimiento. Quería conocer los procesos mentales y emocionales que nos dirigen con el fin de buscar el sentido de la vida a la vez que descubrir lo que me apasionaba, aquello que me haría sentir satisfecha y con lo que aportar valor o servicio a los demás.

Así estuve más de 10 años en el estudio intensivo y facilitando grupos de Un Curso de Milagros; me formé en terapia Gestalt, acompañando después como tutora de grupo a otros en su formación y, paralelamente, estudié otras corrientes de lo transpersonal como la meditación, las constelaciones familiares, el tarot terapéutico, la numerología, los registros akashicos y otros.

Paralelamente viví muchos cambios de profesión y en mis relaciones con los que aprendí la importancia del propósito y la motivación, de la gestión emocional, la mentalidad y las creencias, tanto en el mundo de la empresa como en los demás aspectos de la vida.



EL SENTIDO DE TODO

Finalmente encontré mi BRÚJULA INTERNA, que se resume en unas pocas preguntas a las que he aprendido a responder, a veces con brutal honestidad:

Esto que estoy pensando y haciendo,
¿contribuye a mi felicidad o me aleja de ella?
¿Qué lección me trae esta situación tal como la percibo?
¿Qué veo que falta que yo no estoy poniendo?

He recorrido un profundo proceso de transformación personal y profesional. Por esta razón creo en la capacidad de las personas de transformarnos con cada experiencia y aprendizaje, yendo así más allá de nuestros límites, miedos y bloqueos, y convirtiéndolos en combustible para acercarnos cada vez más a nuestra propia esencia y abrirnos a dar nuestro máximo potencial a la vida y a los demás.


HOY PUEDO DECIR QUE…


…he llegado, finalmente, a dedicarme a la increíble profesión de acompañar a personas en sus verdaderas transformaciones, descubriendo sus talentos a la vez que se reencuentran consigo mismos; naciendo a sus auténticas vidas llenas de sentido y propósito muchas veces emprendiendo nuevos y vibrantes caminos profesionales llenos de coherencia y vitalidad.

En 2018 nace METAMORPHOSIS, un proyecto internacional cuya motivación es compartir todo este camino de vida, formación y experiencia con las personas que están viviendo esta búsqueda de sentido. Con una base metodológica apoyada en herramientas, conocimientos y vivencias sobre aspectos esenciales de la vida que facilitan una auténtica transformación de las personas en todos sus aspectos, incluido el profesional, para nacer así a sus auténticas vidas. La idea es servir como ejemplo de que…

…vivir nuestros sueños es una realidad apasionante.


FORMACIÓN COMO TERAPEUTA

Formación y colaboración en grupos de estudio de Un Curso de Milagros (2007-2018), siendo posteriormente cofundadora y vicepresidenta de la Asociación para el Desarrollo de la Paz Interior (2012 – 2016) para la divulgación de este conocimiento sobre el funcionamiento de la mente y los principios de la terapia transpersonal.

Formación como Experta en Técnicas Gestálticas en el Instituto de Psicoterapia Gestalt de Madrid (2010 – 2013).

Formación en Eneagrama en el Instituto de Psicoterapia Gestalt de Madrid (2011).

Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt desde 2012.

Formación en Reiki con Marta Mazarrasa (2013).

Tutora de formación en el Instituto de Psicoterapia Gestalt de Madrid (2013 – 2017).

Formación en Constelaciones Familiares con el Instituto de Constelaciones Familiares de Brigitte Champetier de Ribes (2014 – Actualidad).

Formación con Beatriz González Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares y Chamanismo (2017 – Actualidad).


FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EMPRESARIAL

Cofundadora y miembro de la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Paz Interior (2012 – 2016).

Cofundadora de Novem Project SL, empresa de inversión inmobiliaria (2016 – 2018).

Socia y encargada del departamento de gestión y administración de Energía Sostenible Madrid SL (2017 – 2018).

Formación en los seminarios de “Vivir sin jefe”, y “Vivir con abundancia” del Instituto de Pensamiento Positivo (2018).

Proceso de mentoría para la gestión y administración de Energía Sostenible Madrid SL (2018) y para el emprendimiento del propio proyecto profesional METAMORPHOSIS.

TESTIMONIO DE ÉXITO: JARIS URDIALES.


COLABORADORES

ALBERTO FERREIRO

Empresario, conferenciante, mentor y formador de autónomos, empresarios y emprendedores con más de 15 años de experiencia en el mundo de los negocios de “carne y hueso”.

Durante todos estos años de mucha prueba-error ha pasado por todas las fases desde el emprendimiento en su pequeña empresa (como lo son las más del 95% de sociedades en España) hasta lograr introducir y consolidar -después de un largo e intenso proceso y de forma autodidacta- un modelo de gestión conocido como “Empresa liberada o sin jefes” que aún es un completo desconocido en el mundo empresarial.

El resultado de este extraordinario camino fue conseguir, junto a su equipo de trabajo, gestionar un negocio rentable proporcionando una buena calidad de vida a todos sus miembros

Después de este rotundo éxito con dicho modelo de gestión, decide poner todos los aprendizajes, basados en técnicas de inteligencia emocional combinadas con las más novedosas herramientas de estrategia empresarial y gestión del tiempo al servicio de emprendedores y empresarios a través de la compañía de mentoría profesional REIMPULSE MENTORING (Enlazar con hipervínculo a http://www.reimpulse.es/).


ALGUNOS DE SUS ÉXITOS PROFESIONALES

Los GRUPOS REIMPULSE, proyecto pionero en España que aúna la metodología “mastermind” con los procesos de mentoring trabajando conjuntamente con grupos de empresarios para ayudarles en sus proyectos profesionales y a la vez fomentar potentes sinergias para poner en valor sus correspondientes demarcaciones territoriales y crear marca propia.

El Programa IMPULSA TU NEGOCIO de ciclos de conferencias para llevar a emprendedores y empresarios una nueva visión tanto de iniciar como de dirigir sus negocios.

El Proyecto REIMPULSE EDUCACIÓN, de charlas dirigidas a centros de educación secundaria o centros con ciclos del área empresarial para acercar la realidad del mundo laboral de un modo atractivo, intentando crear un deseo de conocer más sobre el emprendimiento y buscando descubrir y potenciar nuevos talentos.

La colaboración en el Proyecto TALENTUM YOUTH  como docente (área planificación estratégica) de la delegación gallega (Fundación Fase) y miembro del comité evaluador de Talentum Youth Conference Madrid 2019, donde se busca potenciar el talento juvenil y la innovación social.

El Programa COWORKING LUGO 2019 , organizado por la Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Lugo. como docente y mentor.


TESTIMONIO DE ÉXITO: RAQUEL GRAÑA.

Estos grandes profesionales de Madrid y México, con alcance internacional en varios países, con quienes compartimos la pasión por el trabajo interno combinado con la acción orientada hacia el propósito de vida, se encargan de representar a Metamorphosis fuera de España, organizando así eventos, seminarios, conferencias y talleres internacionalmente. 
Si estás interesado en que se organice un evento de Metamorphosis en tu país o en informarte sobre los que tenemos agendados, ponte en contacto con nosotros a través del correo internacional@lametamorphosis.com o en el teléfono +34 625 698 749. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Experimentados profesionales especializados en el desarrollo y captación de patrocinios para eventos globales, contratos de imagen de talento, estrategia de negocios, desarrollo de mercado, y generación de demanda. Poseen una sólida trayectoria en transacciones y negociaciones internacionales relacionadas con el ámbito de manejo de talento, particularmente en la región Latinoamericana.

Esta empresa con la que compartimos valores y con la que compartimos la pasión por la difusión de contenidos de valor para la transformación de las personas se encargará de organizar los eventos y seminarios de Metamorphosis a nivel nacional en España. 

Si estás interesado en que se organice un evento de Metamorphosis en España cerca de ti o en informarte sobre ellos, ponte en contacto con nosotros a través del correo nacional@lametamorphosis.com o en el teléfono +34 625 698 749. ¡Estaremos encantados de atenderte!


El telar del yoga se teje como una red que pretende poner en contacto a todos aquellos interesados en el mundo del YOGA, ARTE y ALIMENTACIÓN. Está dirigido a profesionales que quieran compartir sus conocimientos y experiencias y necesiten soporte para organizar su evento (retiro, taller, festival) y a grupos o individuales que busquen este tipo de actividades.

Miriam es arquitecta, con más de doce años de experiencia en el sector, principalmente en temas de gestión y organización. Hace tres años, dio un giro a su vida, dejando el trabajo que desempeñaba ya que era el momento de parar, coger distancia y probar otras vías que siempre le habían interesado. Ha viajado por diferentes países, desempeñando labores de cooperación y voluntariado y conociendo otras formas de vida, lo que le ha permitido ir formándose en lo que ahora más le apasiona. En los últimos cuatro años ha estado bastante vinculada con el mundo del yoga, las terapias alternativas y la alimentación, habiendo realizado varias formaciones al respecto y colaborado igualmente en la organización de este tipo de eventos.