Transforma tu vida

(+34) 625 698 749 • info@lametamorphosis.com


¡SUSCRÍBETE Y MANTENTE AL DÍA DE NUESTRAS ACTIVIDADES!


Somos energía y vibración. Y con nuestra conciencia (electricidad) y nuestra emoción (magnetismo) vamos materializando nuestra experiencia. 

En estos viajes vamos sintonizando con lugares que nos ayudan a subir nuestra vibración, que nos resetean, y vamos viviendo experiencias que nos ayudan a transformarnos, a confiar en nuestra guía interna para tomar decisiones y a soltar patrones antiguos a través de la acción y la interacción.

Iremos viajando a lugares como las pirámides de Bosnia, el Valle Sagrado y el Lago Titicaca en Perú, Glastonbury y Avalon, Hawaii, Monte Shasta, México Ancestral... 


Es un proceso de gestión emocional y de liberación de creencias para ir más allá de los bloqueos y miedos, y una capacitación para la vida.


¡Da hoy un paso en el camino a tus sueños y apúntate!

PROPÓSITO DEL VIAJE

Bosnia es el corazón de Europa y desde 1981 allí se manifiesta la energía de la Madre, como hiciera antes en Lourdes y Fátima. Iremos a sentir su presencia y a abrir nuestros corazones para que sean transformados con su amor y su compasión. A que se unifiquen y podamos así llevar esa Unidad al mundo con nuestro ejemplo.


También visitaremos las Pirámides más grandes y antiguas encontradas hasta ahora, y podremos abrir nuestras mentes al cambio que implican en la historia que hasta ahora nos hemos contado. Además, podremos sentir su propósito como lugar de sanación para el planeta, manifestado a través de los artefactos allí encontrados y los efectos que producen en el aire, el agua y el cuerpo. Elevaremos nuestra frecuencia para poder recibir su energía y sus dones.

QUIERO IR A BOSNIA

PROPÓSITO DEL VIAJE

Avalon es el lugar energético que conecta el corazón de Gaia, la Madre Tierra, con el nuestro. Es el lugar donde se unifican El Sagrado Femenino y el Sagrado Masculino, dando lugar a la Neutralidad, al Trinidad, según la Vesica Piscis de la Geometría Sagrada que da forma al árbol de la vida y al universo material tal y como lo conocemos.

Entraremos en este lugar para que, con su energía y potencial de activación, nos resetee la mente y el cuerpo para así dejar que nuestro espíritu se integre con los demás cuerpos y balancee las energías femenina y masculina dentro de nosotros, nuestros dos hemisferios cerebrales. Esto nos ayudará a estar en integridad, y desde ahí, poder manifestar lo que nuestro Alma anhela. Nuestro propósito de vida es la perfecta felicidad para cada uno de nosotros haciendo aquí lo que nuestra Alma ha elegido realizar. Cuando entramos en esa armonía, ya no hay resistencia a nuestros deseos del Ser y por lo tanto el Tiempo se reduce y las sincronicidades comienzan a manifestarse. Ese es nuestro estado natural de Ser. Y estamos destinados a volver a él.

A través de hacer esto en nosotros, podremos extenderlo en el mundo que nos rodea, a través de nuestra Presencia y nuestro Ejemplo. Juntos, como parte de la Red Planetaria de la Nueva Humanidad, dejaremos que Avalon eleve nuestra frecuencia para poder recibir su energía y sus dones.

QUIERO IR A AVALON

PROPÓSITO DEL VIAJE

VALLE SAGRADO

Os invitamos a sentir la energía y la sanación del Valle Sagrado Inca. Un lugar mágico de poder donde conocerás esta cultura ancestral a través de sus rituales, danzas y ceremonias. Visitaremos lugares sagrados para los Incas como Machu Pichu, Maras, Morai y Pisac, siendo un espacio sagrado para el reseteo de nuestros tres cuerpos (mente, cuerpo y espíritu).

Resuena desde el corazón de tu espíritu con la energía de estos lugares únicos en un tiempo crucial para la humanidad.

LAGO TITICACA

Visitaremos las islas flotantes de los Uros, y las islas de Taquile y Amantani, origen del imperio Inca, lugar sagrado y fuente mágica de vida.

Iniciaremos el nuevo camino de conciencia liberando los patrones antiguos hacia la nueva forma de la humanidad.

QUIERO IR A PERÚ

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA CONTACTAR CON

Email: viajes@lametamorphosis.com
María: (+34) 625 69 87 49
Marina: (+34) 615 99 87 97