Transforma tu vida

(+34) 625 698 749 • info@lametamorphosis.com


¿ES POSIBLE SENTIRTE MÁS FELIZ Y MÁS PLENO EN LA VIDA?

¡SÍ, SÍ… DESCÚBRELO!


Aquí te compartimos lo que a nosotras, y a otros que nos han contactado, nos ha servido para vivir una transformación, para sentirnos más ligeros y libres, para ser más felices y para abrir nuestras alas.

Son herramientas prácticas que te ayudarán a:

· tener más claridad, escuchar más lo que realmente quieres y sientes

· tomar mejores decisiones

· para abrir tu creatividad,

· desarrollar tus talentos,

· ser más feliz en tus relaciones. 

· vivir tu vida y sentirla como tuya, satisfactoria y plena.

¡Para vivir desde el corazón!

TAROT CUÁNTICO

A través de sesiones individuales vamos descubriendo y liberando las limitaciones internas (creencias que se sienten como miedo, bloqueo, pereza, etc.), y transformándolas en cualidades y motores para el descubrimiento y desarrollo del potencial, el verdadero talento y lo que hemos venido a hacer a esta vida.

No se queda en palabras, sino que se trata de que sea una experiencia, de convertirlo en una realidad. Que te sirva para la vida, para enfocar tu trabajo de otra manera más coherente contigo y para dedicarte a lo que te apasiona.

Es para personas que quieren descubrir cómo vivir su talento, tener una vida con un propósito más consciente o hacer un cambio en su profesión, basándose en el autoconocimiento (de su talento, sus cualidades y su esencia) y creando nuevas estructuras mentales y emocionales que le permitan llevarlo a la experiencia.

CONSTELACIONES FAMILIARES CHAMÁNICAS

Es un paquete de sesiones individuales y de formación en conocimientos que nos dan una perspectiva transformadora de la mente y su función, y de la relación entre las creencias y las vivencias que experimentamos, dándonos herramientas profundas, como el verdadero perdón o cómo llegar a la aceptación, para vivir la vida de una manera más plena y satisfactoria. Basado en las herramientas transpersonales y terapéuticas utilizadas por los grandes representantes del mundo de la consciencia y el desarrollo personal y espiritual.

ASESORÍA DE ESPACIOS: ESTÉTICA Y ENERGÉTICA

El espacio que habitamos es una extensión de cómo nos encontramos a nivel emocional. 

A través de esta asesoría quiero acompañarte para transformar tu lugar de trabajo o tu casa, en el lugar donde mereces estar, un espacio funcional, que eleve tu energía, atraiga la abundancia, favorezca el descanso y de respuestas a tus verdaderas necesidades.

La armonía del espacio mejorará la relación contig@ así como la relación de pareja, las relaciones familiares y laborales.