Creencias, Transformación, Un Curso de Milagros, Metamorphosis, Terapia, Transpersonal,

Transforma tu vida

(+34) 625 698 749 • info@lametamorphosis.com

TRANSFORMA TUS CREENCIAS. Estudio de Un Curso de Milagros.

Para acercarnos al contenido de Un Curso de Milagros de una manera más fácil y poder vivirlo en la práctica.

¿Cómo? A través de un grupo quincenal en el que compartiremos puntos de vista y experiencias.

Porque es un libro que a veces resulta difícil de comprender y porque surgen miedos al pasarlo a la acción, y en el grupo reforzamos la confianza en tu capacidad, en lo aprendido y en tu práctica, en un ambiente de aceptación y apoyo.

¿Piensas de debe haber otra forma de ver las cosas?

Hace 11 años que este libro llegó a mi vida y me cambió por completo. La pregunta "¿Eres feliz?" empezó a resonar en mi mente y las respuestas de insatisfacción que me daba me hacían desear un cambio. Mi trabajo se había convertido en algo que hacía por dinero, y me sentía atrapada en mí misma, con mis miedos y repitiendo situaciones y comportamientos que no sabía cómo frenar.

Descubrí que una parte de mí quería "protegerme" de cualquier cambio y que sentía miedo de que las cosas fueran a peor. Pensaba que era mejor seguir repitiendo lo que había funcionado en un pasado aunque ahora eso me sabotease y me doliese.

Pero otra parte de mí deseaba liberarme, sentirme más auténtica, libre y satisfecha. Verme en los mismos papeles de la niña buena, la responsable o la salvadora me hacía desear cambiar mi forma de pensar y de actuar.

Lo que pensamos define lo que creemos ser y esto determina nuestras emociones y nuestros actos. Así que empecé a aplicar las ideas del curso y poco a poco mi vida se ha ido transformando. Deshacerme de ideas como que ser feliz tiene un precio alto, que ser abundante requiere sacrificio o que para ser querida necesito cambiar, ha cambiado mi manera de relacionarme con el dinero y con los demás. Y gracias a mi profesión he podido ver cómo otros han tenido cambios increíbles en sus vidas, como descubrir que la pasión es la escritura y en menos de un año estar publicando el segundo libro, o cómo un desorden alimenticio era una manera de protegerse y, permitirse poner límites sanos y dejar de necesitar utilizar la comida para hacerse daño. 

Para mi, el contenido de este libro, pero sobre todo la práctica de lo que propone, supuso una revolución que podría resumir en que:

Si cambias tu perspectiva,

un conflicto se convierte en una oportunidad para amar-te.

Grupos presenciales: 2 domingos al mes de 10h a 14h.

Grupo online: martes de 20h a 21:15h.

Precio:

50€ al mes cada opción. Dos de ellas 85€.

Lugar:

Calle Sánchez Díaz, 13, local 2, zona Arturo Soria (Madrid).

Para más información:

+34 625 698 749

info@lametamorphosis.com

Sin comentarios

Añadir un comentario